CAJAS

Conozca las especificaciones técnicas de nuestras Cajas Roqueras, Volcadoras, Baranda Volcable, Todo Puertas, Sider.... •Saber Más

ACOPLADO VOLCADOR

Estructura de plataformas fabricadas en chapa de acero calidad S.A.E 1010 de espesor 3/16”, carrozado en chapa plegada de.... •Saber Más

SEMIRREMOLQUES

Conozca las especificaciones técnicas de nuestras Bateas Baranda Volcable, Batea Roquera y Tandem ... •Saber Más

Acoplados Stoessel | Nuestros Productos: Cajas

Caja Roquera:

Batea roquera media caña apta para trabajos extremos tales como rocas de primera voladura y trabajos en minería. La estructura de la batea y el forrado de la misma se diseñan de manera de amortiguar los golpes directos, esto sumado al material de fabricación (Acero de alta resistencia) logran una unidad mas duradera y con menos tara.

Batea Roquera - Acoplados Stoessel



Caja volcadora:

Estructura de catre y falso chasis totalmente fabricados en chapa de acero calidad S.A.E 1010 de espesor 3/16”, carrozado en chapa plegadas de 1/8” de espesor y forrados en chapa 16. Laterales volcables (puertas y parantes intermedios), arcos de lona con muñecas en las puertas por lo que no es necesario sacarlos para volcar.
Colocación de sistema hidráulico de vuelco, toma de fuerza (acorde a cada camión), bomba hidráulica incorporada o cardánica, cilindros hidráulicos , mangueras hidráulicas R2, válvulas direccional y de corte , cañería de acero apta para altas presiones, tanque de aceite hidráulico de 78 Lts con llave de cierre, aptos para alimentar 6 cilindros hidráulicos a la vez (caja y acoplado), acoples rápidos de 3/4” para derivar acoplado y aceite hidráulico S.A.E 68.
Incluye los correspondientes accesorios como arcos de lona con muñecas, cajón de herramientas, guardabarros (redondos o cuadrados), guardafangos, paragolpes, soportes de triler de aire y aceite, tanque de agua y bandas reflectivas reglamentarias.
Se somete a la unidad a proceso de arenado, se protege con fondo epoxi y se pinta con pintura poliuretánica. La unidad se entrega montada sobre camión con grampas de fijación correspondientes.

Caja Volcadora - Acoplados Stoessel



Caja baranda volcable:

Asentada sobre perfiles UPN normalizados, con palomas transversales y planchuelas a lo largo bajo el piso lo que provee rigidez a este y evita su ondulación, laterales baranda volcable con puerta trasera opcional tipo libro con o sin puertitas cerealeras.
Incluye los correspondientes accesorios como arcos de lona con muñecas, cajón de herramientas, colitas de guardabarros, guardafangos, paragolpes, tanque de agua y bandas reflectivas reglamentarias. Se somete a la unidad a proceso de arenado, se protege con fondo epoxi y se pinta con pintura poliuretánica. La unidad se entrega montada sobre camión colocando entre chasis del camión y caja un asiento de madera semidura (Vira pita, Marmelero o similar) fijada con grampas correspondientes.

 


Todo Puertas:

Acoplados y cajas con laterales y contrafrente todo puertas, bandón superior desmontable y reforzado. Arenado y pintado con esmalte poliuretano previa protección con fondo epoxi.

FOTO

 


Sider:

Acoplados y caja con laterales corredizos de lona, bandón superior reforzado. Arenado y pintado con esmalte poliuretano previa protección con fondo epoxi.

Sider - Acoplados Stoessel