CAJAS

Conozca las especificaciones técnicas de nuestras Cajas Roqueras, Volcadoras, Baranda Volcable, Todo Puertas, Sider.... •Saber Más

ACOPLADO VOLCADOR

Estructura de plataformas fabricadas en chapa de acero calidad S.A.E 1010 de espesor 3/16”, carrozado en chapa plegada de.... •Saber Más

SEMIRREMOLQUES

Conozca las especificaciones técnicas de nuestras Bateas Baranda Volcable, Batea Roquera y Tandem ... •Saber Más

Acoplados Stoessel | Nuestros Productos: Semirremolques

Bateas:

Con capacidades de 25 a 50 m3 y diseños para transportar áridos (piedras, arenas, etc.), cereales y pasto picado para silajes. Puertas traseras de apertura basculante por gravedad con seguro de cierre y apertura a distancia, o apertura por medio de cilindros hidráulicos (para silajes). Sistema hidráulico consistente en cilindro telescópico (se asegura 45º de vuelco), mangueras R2, válvula de corte por final de carrera y acoples hidráulicos de 3/4” rápidos.
La batea pivotea sobre eje de acero calidad S.A.E 1518 y se colocan intermedios dos bujes de bronce. La batea lleva tijera estabilizadora articulada y todas las partes en movimiento se proveen con bolsillos de engrase y alemites. La superficie de la unidad se somete a tratamiento con desfofatizante, se protege con fondo epoxi y se pinta con pintura poliuretánica.



Bateas baranda volcable:

Con capacidades de 25 a 50 m3 para transportar áridos (piedras, arenas, etc.) y cereales. Puertas traseras de apertura basculante por gravedad con seguro de cierre y apertura a distancia y laterales con puertas barandas volcables. Sistema hidráulico consistente en cilindro telescópico (se asegura 45º de vuelco), mangueras R2, válvula de corte por final de carrera y acoples hidráulicos de 3/4” rápidos. La batea pivotea sobre eje de acero calidad S.A.E 1518 y se colocan intermedios dos bujes de bronce. La batea lleva tijera estabilizadora articulada y todas las partes en movimiento se proveen con bolsillos de engrase y alemites. La superficie de la unidad se somete a tratamiento con desfofatizante, se protege con fondo epoxi y se pinta con pintura poliuretánica.

Batea Baranda Volcable - Acoplados Stoessel


Bateas roqueras:

Con capacidades de 14 a 20 m3 diseñado para transporte de rocas. Puertas traseras de apertura basculante por gravedad con seguro de cierre y apertura a distancia o sin puerta trasera (cola de pato). Sistema hidráulico especial para trabajos ambientes agresivos, con filtro de entrada de aceite con tamiz, cilindro telescópico (se asegura 45º de vuelco) para alta repetitividad de maniobras, toma de fuerza acorde al camión y bomba hidráulica con filtro megneto-mecánico de aceite de 120 lts, tanque de aceite de 150Lts con llave de cierre, mangueras R2, válvula de corte por final de carrera y acoples hidráulicos de 3/4” rápidos . La batea pivotea sobre eje de acero calidad S.A.E 1518 y se colocan intermedios dos bujes de bronce. La batea lleva tijera estabilizadora articulada y todas las partes en movimiento se proveen con bolsillos de engrase y alemites. La superficie de la unidad se somete a tratamiento con desfofatizante, se protege con fondo epoxi y se pinta con pintura poliuretánica.

Batea Roquera - Acoplados Stoessel



Tandem:

Semirremolque con dos cajas montadas en tándem de vuelco independiente y para el lado que el operario desee. Estructura de plataforma fabricadas en chapa de acero calidad S.A.E 1010 de espesor 3/16”, carrozado en chapa plegadas de 1/8” de espesor y forrados en chapa 16. Laterales volcables (puertas y parantes intermedios), contrafrente y pechos intermedios sacables, arcos de lona con muñecas en las puertas por lo que no es necesario sacarlos para volcar. Colocación de sistema hidráulico de vuelco, cuatro cilindros hidráulicos, mangueras hidráulicas R2, válvulas direccional y de corte, cañería de acero apta para altas presiones, acoples rápidos de 3/4”. Incluye los correspondientes accesorios como arcos de lona con muñecas, cajón de herramientas, colitas de guardabarros, guardafangos, paragolpes, soporte de mangueras tipo bandera y bandas reflectivas reglamentarias. Se somete a la unidad a proceso de arenado, se protege con fondo epoxi y se pinta con pintura poliuretánica.

Semi Tandem - Acoplados Stoessel